Curiosidades

Impiden el ingreso de un cliente a un bufet por comer mucho

Compartir

Un bufet libre de la ciudad china de Changsha prohibió el ingreso a un cliente habitual por haber comido demasiado en ocasiones anteriores, denunció el hombre, visiblemente enfadado, en el canal local Hunan TV.

Kang, quien indicó que es bloguero que transmite en vivo sus comidas, dijo que durante su primera visita comió 1,5 kilogramos de manitas de cerdo y hasta 4 kilogramos de gambas la segunda vez que acudió al local.

Leer Aquí: Crean nuevo culto religioso en Japón para faltar al trabajo

El cliente calificó la decisión del restaurante de «discriminatoria». «Puedo comer mucho, ¿es un defecto?», preguntó Kang durante su aparición en televisión.

Sin embargo, el dueño del bufé se negó rotundamente a permitir nuevamente su ingreso, señalando que su apetito le causa grandes pérdidas.

«Cada vez que viene aquí, pierdo unos cientos de yuanes. Incluso cuando bebe leche de soja, puede beber 20 o 30 botellas. Cuando se come las manitas de cerdo, consume la bandeja entera. Y en cuanto a las gambas, generalmente la gente usa pinzas para recogerlas y él usa una bandeja para tomarlas todas», dijo el dueño del negocio, agregando que considerará ‘non gratos’ a todos los blogueros.

Compartir