Curiosidades

Impide que atiendan a su novio herido, hasta que desbloquee el celular

Compartir

Una mujer se ha vuelto viral en las redes sociales, luego de ser grabada cuando le exigía a su novio la contraseña del celular, a pesar que el hombre se encontraba tendido en la calle tras sufrir un accidente.

La mujer incluso impedía que los paramédicos brindaran atención a su novio y lo trasladaran en una ambulancia a un hospital.

Se sabe que el video fue grabado en la ciudad de Cali, en Colombia y en las imágenes se puede ver a la mujer exigiendo a su novio, malherido arriba de la ambulancia, la contraseña de su teléfono celular para desbloquearlo y «confirmar una infidelidad». “Yo me monto porque me tiene que dar la clave”, grita la mujer a uno de los paramédicos.

Leer Aquí: Graban a doctora viendo tutorial de cirugía antes de entrar a quirófano

Ante la negativa, los paramédicos comienzan a decirle a la joven que se calme y dejen atender primero al joven accidentado. “Espera que al menos lo atiendan los paramédicos”, dice la persona que está grabando el video.

Los medios colombianos indican que el joven fue atropellado en el momento en que su novia le reclamaba por tener una relación con una vecina. Luego de una larga discusión con uno de los paramédicos y un policía auxiliar que estaba en el lugar, la mujer fue bajada a empujones de la ambulancia.

Compartir