Nacionales

Hospital Militar lanza primera unidad cardíaca de alta resolución

Compartir

El Hospital Militar Escuela «Doctor Alejandro Dávila Bolaños», junto con la organización internacional World Heart Caregivers, realizaron el lanzamiento de la primera unidad cardíaca de alta resolución, con el objetivo de ofrecer una mejor atención médica a las familias nicaragüenses.

Esta unidad consiste en equipos de alta tecnología que vienen a dar respuesta a miles de ciudadanos, que por años han esperado procedimientos cardíacos de esta magnitud y que ahora podrán acceder a ello.

Lee Aquí: Vacunan contra la covid a familias del barrio Cuba

El Coronel y Doctor Noel Vladimir Turcios Arroliga, sub director medico del Hospital Militar «Alejandro Dávila Bolaños», destacó que desde hace 4 años este hospital firmó un convenio con dicha organización el cuál desarrolla programas de medicina cardíaca sostenible de primera clase en el mundo y que desde ese entonces este han tenido un buen soporte tecnológico y científico.

Agregó que el hospital Militar, en la unidad cardiológica cuenta con un personal médico de origen  nicaragüense, totalmente especializado y actualizado en conocimientos de la medicina para dar respuesta inmediata a las enfermedades de los ciudadanos.

Compartir