Nacionales

Hospital Militar firmó convenio para mejorar atención del PAME

Compartir

Con el fin de fortalecer las atenciones de asegurados y familiares, el Hospital Militar doctor Alejandro Dávila Bolaños, a través del Programa de Atención Especializada (PAME), firmó un convenio con la Universidad Nicaragüense de Estudios Humanísticos y Fundación Cristiana Abuntu Nic.

De acuerdo con González Uriza, el PAME beneficia a más de 5 mil usuarios, entre ellos personas de la tercera edad, con discapacidad y pensionados, llevando los medicamentos hasta la puerta de su domicilio, contribuyendo a la calidad, seguridad y atención oportuna de estos pacientes vulnerables.

Leer también: Realizan videoconferencia con ONG, movimientos de solidaridad y embajadores de Nicaragua

El proyecto posiciona a los voluntarios como facilitadores para lograr un mejor y rápido acceso a la información de los servicios de salud, en todas las áreas del hospital, gestión y atención oportuna de los pacientes, familiares y visitantes.

Firmaron  el acuerdo el Máster Elifar Salvador González Uriza, gerente general del PAME; la vicerrectora académica de la entidad educativa, la ingeniera Yamileth del Carmen Alguera Maradiaga y el presidente de la junta directiva de la referida fundación, Doctor David Joy Rojas Rodríguez.

Compartir