Nacionales

Hospital de la Policía Nacional contará con una nueva sala para tratamientos de diálisis y hemodiálisis

Compartir

El Hospital de la Policía Carlos Roberto Huembes, contará  con una nuevas sala para atender a pacientes insuficiencia renal crónica informó la Vicepresidente, Rosario Murillo.

Rosario, aseguró  que la nueva sala estará siendo entregada a las familias nicaragüenses en la próxima semana y estará diseñada con todos los estándares para brindar el tratamiento de diálisis y hemodiálisis a más pacientes con esta enfermedad.

Lee Aquí: MINSA inicia a vacunar contra la Covid-19 en Rivas

“Queremos dar también la buena nueva que antes de mediados de abril, Dios mediante, vamos a estar abriendo, nos informó hoy el primer comisionado general Francisco Díaz, desde nuestra Policía Nacional, abriendo una sala para pacientes en diálisis y hemodiálisis con todo su equipamiento. Buena noticia para el Hospital Roberto Huembes de nuestra Policía Nacional”, dijo la Vicepresidenta.

Aseguró que todo este esfuerzo que cada día incrementamos con apoyos, con solidaridad, con manos amigas, con el presupuesto nacional dedicado a la salud y a la educación con prioridad absoluta.

“Así que a mediados del próximo mes, Dios mediante, vamos a estar inaugurando la sala para pacientes de diálisis y hemodiálisis en el hospital de la Policía Nacional, hospital Roberto Huembes”, reiteró.

Compartir