Hong Kong cesa la cuarentena y PCR para viajeros internacionales

83
0

Hong Kong (en el sur de China) anunció que dejará de poner a los viajeros llegados del exterior en cuarentena centralizada y tampoco les exigirá una prueba PCR antes de abordar los aviones.

El jefe ejecutivo de la zona, John Lee, dijo en rueda de prensa que las flexibilizaciones entrarán en vigor el lunes próximo y en lo adelante solo pedirán a los pasajeros una prueba de antígeno previo al viaje y luego tres días aislados en sus casas cuando lleguen a la región administrativa especial.

Leer Aquí: Al menos dos muertos deja tifón Talas en el centro de Japón

Según precisó, luego de ese período de observación a cada persona se le realizará una PCR y, de resultar negativa, entonces podrá moverse sin restricciones por el territorio.

De esa manera, Hong Kong dejará atrás más dos años de medidas estrictas de lucha contra la enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *