Homicida de Tisma es buscado por la Policía

Por: Xochil Calero Alvarez

El comisionado General, Luis Barrante, en conferencia de prensa desde la estación policial de la ciudad de Masaya dio a conocer que la institución del orden público esclareció el homicidio del joven, Alfredo de Jesús Osorio Bermúdez, ocurrido este pasado 10 de junio de la comarca San Jerónimo del municipio de Tisma, departamento de Masaya.

Leer aquí: Policía Nacional incauta 28 libras de marihuana en León

A través de investigaciones e inspecciones de campo, la Policia Nacional, determinó que el móvil del hecho fue por rencillas personales entre la víctima y Gustavo José Peña, quién fue reconocido como el autor del homicidio, por testigos oculares.

La víctima fue remita al Hospital Humberto Alvarado Vásquez, con trauma cráneo encefálico severo, producto de las puñaladas penetradas en el cráneo, este fue atendido por galenos, rindiéndose a la muerte el 26 de junio.

Gustavo José Peña, autor del delito de homicidio se encuentra prófugo y es buscado por la policía, esta institución hace un llamado a la información que brinde cualquier información del homicida, a través de las líneas de emergencia (118).