Curiosidades

Hombre y ardilla son inseparables amigos

Compartir

Un joven estadounidense se ha hecho famoso en redes sociales tras compartir los momentos de la vida cotidiana que comparte con su mejor amiga, una ardilla apodada ‘Peanut’ (cacahuete) a la que se encontró en medio de una calle de Nueva York después de que un coche atropellara a su madre.

Desde que apenas era una cría recién nacida, la ardilla encontró en Mark al amigo perfecto y gracias a su ayuda pudo salir adelante. En Instagram y Tiktok, ambos comparten divertidos vídeos que acumulan ya miles de reproducciones y comentarios.

Lee Aquí: Desde Su Po-Ya hasta Semen los nombres más extraños de Tokio 2020

A pesar de haber tenido una vida difícil, la ardilla ‘Cacahuete’ no le tiene miedo a nada. Desde que se levantan por la mañana Mark y Cacahuete lo hacen todo juntos. Da igual si es en el gimnasio, haciendo la comida o trabajando, este joven neoyorkino y su ardilla son inseparables.

La popularidad de ‘Cacahuete’ sigue creciendo en redes sociales donde acumula ya más de sesenta mil seguidores sólo en Instagram. Su dueño y amigo Mark, la describe como una experta en Parkour que no dudará dos veces en robarte la comida.

Compartir