Curiosidades

Hombre se casa con trillizas

Compartir

Un hombre identificado solo como Luwizo, originario de la República Democrática del Congo, contrajo matrimonio con las trillizas Natasha, Natalie y Nadege en una ceremonia donde los prejuicios quedaron fuera.

Aunque la pareja se ve feliz en sus fotografías, en realidad su historia empezó debido a una confusión luego de que Luwizo se enamorara de Natalie.

Leer También: MTI inaugura Puente Wiwilí que une Jinotega y Nueva Segovia

“Al principio, cuando le dijimos que se tenía que casar con todas nosotras, se sorprendió. Pero como ya se había enamorado de todas nosotras, nada podía detener nuestros planes, ya que también estábamos enamoradas de él. La gente considera imposible que tres mujeres compartan un marido, pero para nosotras compartir todo ha sido nuestra vida desde la infancia”, dijo Natalie a Afrimax.

Las tres novias lucieron más idénticas que nunca usando el mismo vestido, maquillaje, accesorios y peinado. Lo único que ayudaba a diferenciarlas eran los ramos que sostuvieron en sus manos, los cuales eran de distintos colores.

El novio caminó con ellas hasta la boda, donde se situó al centro para que sea igual para todas, y colocó los tres anillos en sus dedos para comprometerse hasta que la muerte los separe. Él se vio contento en el momento que los declararon como marido y mujeres.

Compartir