Un hombre originario de China que saltó por la ventana de un hospedaje luego de una discusión con su novia, regresó a los pocos días para pagar la factura.
El hecho ocurrió en la madrugada del 22 de abril en la ciudad de Changsh, China, quedó registrado por varias cámaras de seguridad y se volvió tendencia en las redes sociales.

La pareja conversaba con aparente tranquilidad en el pasillo del Hotel LeFeng cuando, repentinamente, el joven se lanzó contra una ventana cercana cerrada, en un intento por romperla y escapar. Tras varias tentativas, y pese a los esfuerzos de su compañera por detenerlo, finalmente lo logró. Por suerte, se encontraban en un primer piso, como se ve un video de vigilancia, y el sujeto no resultó herido.

El personal del hotel afirmó que el incidente fue producto de una pelea y que el sujeto involucrado, si bien huyó en ese instante, regresó y pagó los daños.
El motivo concreto del conflicto se desconoce. Entretanto, los internautas chinos no entienden el comportamiento del huésped, ya que había una puerta a su lado. Algunos se preguntan si quizás no fue algo premeditado y lo comparan con la escena de una película.