Curiosidades

Hombre saca a su mujer de un motel donde estaba con su amante

Compartir

En las últimas horas se difundió en las redes sociales un video, dónde se ve una mujer cubierta apenas con una toalla, mientras camina al lado de su marido, quien la había ido a buscar a un motel. El hecho sucedió en República Dominicana y fue difundido por el medio local «El nuevo diario» en su cuenta de Instagram.

Leer Aquí: Mujer se encadena en un metro para evitar ser atacada

A la mujer «in fraganti» la descubrió su marido en una cabaña de la capital dominicana, Santo Domingo. Agarró a la mujer, le dijo que se ponga una toalla y juntos caminaron por la vereda hasta un auto que se encontraba estacionado en las inmediaciones del lugar.

«Fácil y sencillo. Te dejó de gustar tu pareja, la dejas y listo»; «Actualmente nadie piensa en eso, ahora mismo vi comentarios justificando que ‘solo fue un cuernito’. La pareja y el matrimonio se respeta, algo no te gusta, háblalo», fueron algunos de los comentarios de los usuarios. Hasta el momento, el video fue reproducido unas 246 mil veces, obtuvo más de 11 mil «likes» y recibió cientos de comentarios en esa red social perteneciente a la empresa Meta.

Compartir