Por un error bancario, un hombre australiano se volvió millonario y gastó todo su dinero en lujos, drogas y prostitutas. Sin embargo, la policía de Australia, lo capturó y lo puso tras las rejas por no regresar el dinero.
El hombre identificado como Luke Brett Moore, pasó de tener problemas económicos a convertirse en millonario por error en el sistema bancario, el cual le permitió acceder a una línea de crédito ilimitada y tener una vida de excesos por millones de dólares.

En el 2010 el hombre perdió su trabajo y no podía pagar su hipoteca, sin embargo, todo cambió cuando descubrió que por un error en el sistema del St George Bank, podía realizar transacciones por montos mayores a los fondos disponibles en su cuenta.
En un principio el hombre utilizó esa línea de crédito para cubrir gastos básicos como su hipoteca y seguro médico. Al darse cuenta de que esas pequeñas transferencias eran aprobadas sin problemas, empezó a probar cifras cada vez más elevadas. “Me di cuenta de que tenía acceso a una línea de crédito extraordinariamente grande”, explicó en BBC News Mundo.

Por un período de dos años realizó más de 50 transacciones “Mi intención nunca fue tomar todo ese dinero y no devolverlo. Esperaba que el banco me contactara y dijera ‘queremos este dinero de vuelta’. Entonces, yo habría actuado en consecuencia”, comentó.