Curiosidades

Hombre perdona a su esposa que pagó para que lo asesinaran

Compartir

Un hispano que tuvo que fingir su muerte para llevar a prisión a su esposa, quien pagó a un sicario para que lo matara, ha dicho que perdona a la mujer, pero que teme que ella siga con la intención de quitarle la vida, una vez que salga de prisión.

Y es que Ramón Sosa, de 55 años, un entrenador de boxeo, declaró al The Sun, que a pesar de que su esposa, María “Lulu”, quien está pagando su condena de 20 años en prisión, desde 2016, teme que ella quiere vengarse de él, por haberla mandado a prisión e intente nuevamente acabar con su vida.

Lee Aquí: Madre viola a sus hijos y manda los videos a su esposo preso

En una reciente entrevista, Sosa, recordó los momentos difíciles que vivió al descubrir que su amada esposa, en ese momento, había contratado a un sicario para que lo matara.

De acuerdo a lo declarado por el entrenador de boxeo, “Lulu”, le ofreció a un pandillero, identificado como “Mundo”, 2 mil dólares para que matara a su esposa. Pero para la mala suerte de la mujer, “Mundo”, era amigo de su esposo, y como buen amigo le confesó los macabros planes de “Lulu”.

Así que Ramón no dudó y recurrió a la policía para pedir ayuda y reunir pruebas contra su mujer para poder llevarla a prisión. Por eso contactó a agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI), que le ayudaron a fingir su propia muerte y poder llevar a la cárcel a la esposa.

Compartir