Hombre ofrece 25 mil dólares a quien le consiga novia

Jeff Gebhart es un empresario de Prairie Village, Kansas, que ofrece 25 mil dólares, , a quien sea su Cupido de la vida real y le consiga novia. «Estoy soltero y no quiero volver a las citas por aplicaciones», dice en un video de bienvenida que aparece en la página de su nuevo sitio web: DateJeffG.com.

Además, Gebhart, que se describe como un hombre tímido de 47 años, sin hijos y nunca casado, promete también una donación de otros 25 mil dólares a un refugio para animales, en honor a Gunner, su mascota, reporta el New York Post.

Leer también: Roba el perro de su vecino para regalarlo a la novia en San Valentín

«He corrido con los toros en España, saltado de algunos aviones y se me conoce por hacer snowboard con mi disfraz de conejito rosa», añade en la sección en que se describe.

«Todas las postulantes deben ser adultos mayores de edad y cuyo sexo de nacimiento sea femenino», explica sobre la dinámica. Después del ‘periodo inicial de citas’ que durará un año, Gebhart comenzará a pagar 5 mil dólares en cinco cuotas anuales. Los interesados deben ir al sitio web de Jeff, llenar una solicitud, compartir sus enlaces de redes sociales y detallar sus preferencias sobre temas que van de la política a las bebidas que prefieren en un bar.

Comments are closed.