Sudden Fantasy, un hombre de origen chino, admitió ser mantenido por su esposa, quien no lo deja trabajar y únicamente le permite dedicarse a los videojuegos todo el día.
La esposa del hombre es de origen japonesa y se encarga económicamente de él y todos los gastos del hogar.

Aseveró que llegó a Japón hace 8 años y, pese a que en este país se considera que los hombres deben ser los proveedores del hogar, hoy disfruta de su vida al lado de su esposa, Fenghua, quien es una mujer “con buena educación y empleo”.
La joven viene de una familia adinerada japonesa, por lo cual, al principio de su relación, ni siquiera pensó en salir con ella, ya que él tenía varios problemas económicos al punto que le costaba incluso conseguir para comer.

En ese momento, Fenghua le dio la mano, ayudándolo con la compra de víveres y a pagar su matrícula. Tras dos años de noviazgo, la pareja dio el salto y se aventuró a una vida de casados.
En sus videos, el hoy desempleado esposo aseguró que los domingos se queda con ella en la cama hasta medio día para que su pareja no sienta ansiedad de levantarse. Además que, aunque no trabaja en una empresa, se mantiene al lado de ella para que no se “enoje”.