Curiosidades

Hombre intenta venderse por 49 mil dólares

Compartir

Un hombre de 26 años en Nigeria fue arrestado recientemente por la policía islámica conocida como Hisbah por intentar venderse a cualquiera que pagara la tarifa de 49.000 dólares.

Aliyu Na Idris apareció por primera vez en los titulares de las noticias nacionales, cuando fue visto caminando por la ciudad de Karo con un cartel de cartón que decía «este hombre está en venta».

Leer Aquí: Pareja se suicida porque les prohibieron casarse

En ese momento, el joven de 26 años, que trabaja como sastre, dijo a los periodistas que primero había intentado venderse a sí mismo en la ciudad de Kaduna, pero no pudo encontrar un comprador, por lo que se mudó a Karo. También explicó que había recurrido a venderse a sí mismo por pobreza, alegando que planeaba dar la mayor parte del dinero a sus padres y quedarse con el resto para los gastos diarios.

No está claro qué implicaba realmente venderse a sí mismo, pero el joven de 26 años dijo que había encontrado algunas partes interesadas, solo que no estaban de acuerdo con su tarifa solicitada. Lamentablemente, no pudo seguir adelante con su plan, ya que después de que las noticias de sus intenciones se volvieran virales en las redes sociales, una brigada de Hisba lo detuvo por violar las reglas del Islam, pero al día siguiente lo dejaron en libertad.

Compartir