Cory Hall tiene 29 años, de Los Ángeles, Estados Unidos, se define como un “muñeco Ken andante” ha gastado casi 100 mil dólares para operarse las caderas y conseguir una figura similiar a la de Kim Kardashian.
El hombre reveló que se ha realizado otras trabajos estéticos como una liposucción, inyecciones de glúteos, relleno de labios, relleno de mejillas, relleno de mandíbula y botox.
Lea también: Se realiza dos cirugías para ser más alto y encontrar el amor
Cory pasó por el quirófano para la controvertida cirugía de levantamiento de glúteos brasileño que consiste en injertar grasa de otras áreas del cuerpo, como el estómago, y reubicarla en el trasero. Sin embargo, esto plantea una tasa de mortalidad desconcertante de uno en 3.000. “Lo hice solo porque quería un trasero más grande. Me gustaría obtener otro BBL. La gente me dice que no necesito otra cirugía, pero no me importa”, dijo el joven.
El influencer asegura estar acostumbrado a que la gente lo mire mucho por la calle y, ante esto, asegura: “La gente puede ser un poco dura, pero a mí no me afecta. No me molesta en absoluto”.