Internacionales

Hombre es detenido al amenazara con pistola a un personal de McDonald’s

Compartir

Un hombre, de 27 años, fue detenido en la ciudad de Midvale, Utah, Estados Unidos, luego de que amenazara con una pistola al personal de un restaurante de la cadena McDonald’s durante un altercado.

El conflicto surgió cuando Sadaat Johnson, que viajaba en el coche con sus dos hijos, de 3 y 4 años, descubrió que el empleado del servicio McAuto le dio un pedido incorrecto. Enojado, blandió el arma y dijo que le dieran la orden tal y como la pidió. Los trabajadores le solicitaron esperar el pedido en el aparcamiento, mientras, llamaron a la Policía y reportaron el incidente.

Al llegar al lugar, los agentes pudieron sacar al hombre del coche. Sin embargo, de repente en la situación intervino el hijo mayor.

Leer Aquí: República Dominicana inicia construcción de muro fronterizo con Haití

Tan pronto como lo sacaron del vehículo y comenzaron a detenerlo, uno de los oficiales notó que un arma de fuego salía del vehículo. Pudo desviarla, pero el arma de fuego se disparó, señaló en una entrevista con el canal local KUTV el sheriff Rosie Rivers.

“Este es un día triste para nosotros porque la persona que apretó el gatillo tenía 4 años. Solo piense en la gravedad de eso, creemos que el padre le dijo a un niño de 4 años que apretara el gatillo y disparará a un oficial de policía. Gracias a Dios que el oficial pudo desviarlo”, indicó la agente.

En cuanto al oficial que desvió la mano del niño lo calificó de “héroe” y explicó. Podría haber disparado no sabiendo quién estaba en el vehículo, pero se controló.

Compartir