Deportes

Holyfield se declara listo para enfrentarse a Tyson

Compartir

El cuatro veces campeón mundial de los pesos pesados, Evander Holyfield, se ha declarado listo para completar la trilogía con Mike Tyson.

«No más excusas», afirmó ‘The Real Deal’ en un comunicado. «Es una pelea que debe celebrarse para el legado de ambos». «Dijiste el sábado que estabas listo para enfrentarme, así que firma el contrato y sube al ring», agregó, dirigiéndose a Tyson, quien se mostró interesado en una nueva pelea con su antiguo rival, luego de empatar contra Roy Jones Jr. en uno de los combates de boxeo más esperados del año.

Lee Aquí: Indios del Bóer acumulan 10 derrotas

«El mundo está esperando y ahora todo depende de ti. Estoy listo», destacó Holyfield.

De hecho, afirma que su equipo trató de contactar con el de ‘Iron Mike’, pero «no conseguimos nada más que excusas». Por su parte, el propio Tyson realizó una declaración semejante el pasado sábado, cuando aseguró que su gente había contactado con Holyfield, pero las dos partes nunca pudieron llegar a un acuerdo. «Quizás Evander necesita hablar conmigo porque cada vez que mis socios comerciales hablan con sus socios comerciales, no sale bien», reveló Tyson.

Compartir