Farandula

Holly Madison asegura tener secretos que revelar hacerca de Hugh Hefner

Compartir
Hugh Hefner and Holly Madison during Hugh Hefner Signs November 2005 Issue of Playboy at Virgin Megastore - October 11, 2005 at Virgin Megastore Times Square in New York City, New York, United States. (Photo by Lawrence Lucier/FilmMagic)

Holly Madison, quien fuera una de las más conocidas parejas de Hugh Hefner, reveló que los cambios de humor del magnate y el deseo de ella de convertirse en madre, fueron los motivos por los que abandonó la mítica mansión de Playboy.

La espectacular rubia hizo interesantes revelaciones acerca de lo que se vivía en la Mansión de Playboy en el podcast Call Her Daddy: “No estoy tratando de avergonzar a nadie ni nada por el estilo, pero nunca se le pidió a ninguna chica que se mudara allí, a menos que se hubiera acostado con él”.

Leer también: Laura Bozo reacciona al escandalo de Eliazar Gómez

Holly también habló de su experiencia al haber tenido relaciones sexuales por primera vez con Hefner, quien ya sobre pasaba los 80 años: “Pensé: ‘de acuerdo, lo he hecho. He sobrepasado mis propios límites’ y no me sentía cómoda con ello”.

La modelo abandonó la mansión de Hugh Hefner en 2008, y explicó los motivos: “Me di cuenta de que no iba a ser capaz de tener hijos con él, mi depresión estaba resurgiendo, todo el mundo empezó a marcharse y Hef y yo comenzamos a quedarnos solos, él empezó a perder el control, estaba estresado, sé que las cosas no iban bien a nivel financiero”, por lo que Holly decidió marcharse, y dejar atrás su experiencia en la famosa casa ubicada en el 10236 de Charing Cross Rd.

Compartir