Histórico Real Estelí a la Final

Real Estelí se consolida como la mejor institución de fútbol del país, tras conseguir la clasificación a la final de la copa inter clubes de la unión Centroamericana de fútbol UNCAF categoría U17.

Real Estelí se clasificó a la final tras superar en la ronda de semi final al conjunto Piratas FC de Honduras con un marcador de cuatro goles a cero. Widman Talaver abrió la brecha de la victoria para » el tren del norte», Justin Cano amplió el marcador, el tercero gol de Esteli lo marcó Edgar Castillo , la sentencia del marcador fue por parte de Patrick Huete.

Para conseguir esta histórica clasificación a la final, Real Estelí doblegó 1 a 0 al Municipal Guatemala en el inicio  del torneo, en la segunda jornada doblegó 2 a 1 al Alianza de El Salvador y en el cierre del grupo se impuso 1 a 0 Carmelita Costa Rica.

Ya en semi final el conjunto blanquirojo sacó de Competencia a los locales Piratas FC y en la final le tocará enfrentarse de nuevo al Comunicaciones de Guatemala. La final será hoy a las 7 de la noche en el estadio Emilio Williams de la ciudad de Choluteca Honduras lugar en el cual se ha desarrollado todo el torneo.

Comments are closed.