Farandula

Hijo de Victoria y David Beckham se casara este sábado  

Compartir

Victoria y David Beckham ya están en Florida para la boda de su hijo mayor, Brooklyn Beckham. El aspirante a chef, de 22 años, se casará con la modelo y actriz Nicola Peltz, de 27, el 9 de abril.

Según el diario The Sun, la ceremonia se llevará a cabo en la propiedad del padre de Nicola, el multimillonario empresario Nelson Peltz, en Palm Beach, una enorme mansión junto al mar con un valor de casi US$ 100 millones, que cuenta con 27 habitaciones.

Leer mas: Principe Harry en posible dilema con Netflix

Según la revista Elle, aunque Nicola Peltz es fanática de los diseños de su suegra estilista, debe usar un vestido de ‘cuento de hadas’ de la casa italiana Valentino.

Brooklyn Beckham y su prometida compran mansión de US$ 10 millones

La revista también dio más detalles sobre el evento que estará plagado celebridades, desde los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, a las ex Spice Girls Emma Bunton, Mel C, Mel B y Geri Horner, además de Eva Longoria, Gigi Hadid, Nicole Richie y el chef Gordon Ramsay, entre otros. El padrino de Brooklyn, Elton John, probablemente no podrá asistir al evento ya que estará de gira.

El hermano de Nicola, Brad Peltz, jugador de hockey sobre hielo, será uno de los padrinos junto con los hermanos del novio, Romeo, de 19 años, y Cruz, de 16. David Beckham será el maestro de ceremonias, y la hermana del novio, Harper, también tendrá un papel importante en el gran evento familiar.

Compartir