Hijo de “El Chapo” padece de depresión de acuerdo a su abogado defensor

68
0

Ovidio Guzmán López, alias ‘El Ratón’, padece ansiedad y depresión y necesita medicamentos especiales, declaró el abogado del hijo de ‘El Chapo’, Alberto Díaz Mendieta, al salir del penal donde su cliente permanece bajo arresto.

La defensa legal de Guzmán solicitó atención médica especializada para su defendido durante su estancia en el penal El Altiplano, en el municipio mexicano de Almoloya de Juárez. “Tienen que darle su dieta y su medicamento. El juez ordenó que lo atiendan médicamente”, declaró Díaz Mendieta.

Lea también: Trasladan a penal de Almoloya a hijo del Chapo Guzmán

Aclaró que al hijo de ‘El Chapo’ se le practicó una cirugía gastrointestinal, aunque afirmó “no tener el dato” cuando le pidieron especificar la fecha de la intervención quirúrgica, limitándose a asegurar que “lo van a atender médicamente bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *