Hijas del Puma sacan las garras para acabar con la fiera

Tras varios años alejado de sus hijas mayores, Lilibeth y Liliana, José Luis Rodríguez El Puma ha dado de qué hablar por estos días y el tema del distanciamiento familiar ha vuelto a resurgir, señalando que no ha sido su actual matrimonio con Carolina lo que ha generado el conflicto.

Leer más: El duro reclamo que Cecilia Galliano le lanza a Sebastián Rulli

Sin embargo, estas declaraciones hicieron eco en sus hijas mayores, quienes sacaron las garras para defenderse y lanzaron un video a través de su cuenta de Instagram, en el que contaron toda su verdad y de paso le mandaron algunos mensajitos a su padre.

Las hermanas comenzaron cuestionado al cantante al señalar que él siempre ha dicho que no le gustan los escándalos, pero, según ellas, ha sido el propio artista quien se ha encargado de reavivar el tema con sus declaraciones, incluso diciendo que no pasaría nada si una de ellas muriera. 

“Pasa que quedó claro para Dios y el mundo que no te importa si morimos y no nos ves más. Pasa lo que todo el mundo ve, menos tú, que ningún padre que ama a sus hijas habla así”, señaló Lilibeth en este clip, mientras que Liliana aseguró que cada que el intérprete necesita promoción para su libro o serie las utiliza. 

Incluso, una de ellas dice que todo este revuelo sólo genera más morbo, creado por él mismo, pues antes estaba prohibido hablar del tema, pero con los proyectos que tiene en puerta sólo se ha dedicado a desprestigiarlas y buscar publicidad a costillas de ellas. 

Liliana fue más directa y aseguró que estas actitudes de El Puma sólo promueven discordia, división y son creadoras de un show mediático y le dijo, “Aquí el que tiene que rectificar eres tú, hazte un favor, mírate en un espejo y mira cómo Dios y el mundo te ven, como un ser humano prepotente, arrogante, soberbio, sin una pizca de humildad”. 

Las dos hijas del artista venezolano continuaron su mensaje y sacaron a la luz todo lo que han vivido, señalando que durante todos estos años sólo han sido objeto de ataques por parte de su padre, incluso catalogando este trato como si fueran sus amantes, en vez de sus hijas. 

Pero no sólo eso, también hablaron de algunos episodios en los que el cantante las humilló y las ocultó para que su nueva familia conviviera con ellas, dejando muy claro, en su versión, que él ha sido el encargado de mantener todo esto en secreto, pero ahora que quiere hacer publicidad con su libro, del que también señalaron que está fuera de la realidad y no cuenta lo que en verdad pasó.