Farandula

Hija menor del Puma lanza fuerte mensaje a sus hermanas

Compartir

El pleito entre José Luis Rodríguez, El Puma, y sus hijas, Lilibeth y Liliana Rodríguez Morillo, sigue escalando de nivel, pues a raíz de que ambos bandos hicieron fuertes declaraciones, la batalla parece no tener final. 

Y es que además de que otros famosos, ajenos a este escándalo, han metido su cuchara y tomado partida por el cantante o por sus hijas, ahora es Génesis Rodríguez, la menor de la dinastía, quien acaparó las miradas con un video que desató las sospechas. 

En el clip, que fue retomado en otros perfiles, se puede escuchar a la actriz lanzar unas polémicas palabras al señalar, “Bueno, me voy. Hablen y mátense para allá, que yo dije, lo que yo dije”, frase que desató las especulaciones, respecto a si esto iba dirigido a sus hermanas. 

Leer también: Andrea Legarreta da positivo a Coronavirus

Pero no sólo eso, decenas de usuarios reaccionaron de inmediato y se le fueron con todo a Génesis, diciéndole frases muy hirientes y hasta uno que otro insulto por su publicación, que, al parecer, no fue bien vista por muchos. 

“Prepotente, igualita al padre y a la madre”, “Se le nota que la crió El Puma”, “Tan odiosa esta payasa”, “Que se calle la boquita que ella tiene rabo que le pisen, pregúntenle ¿si le suena el apellido Islas?”, son sólo algunos de los mensajes que recibió la artista. 

Basta con recordar, que hace unos días El Puma realizó un live en Instagram, donde demostró que con su hija menor sí lleva una buena relación, además de que durante esta transmisión de más de una hora, el cantante desactivó los comentarios, argumentando que lo distraen un poco, aunque muchos se quedaron con las ganas de decirle sus verdades, algo que él evitó realizando esta acción. 

«Un padre nunca se cansa de aconsejar a un hijo», fue la única frase en la que se podría decir que hizo referencia a su conflicto, a pesar de que la conversación duró 62 minutos y hablaron de muchos temas. Mientras que Génesis lo aconsejó diciéndole, “Me duele escuchar todo lo que se dice… no escuches las criticas”.

Compartir