Farandula

Hija de Carlos Vives se desnuda en Instagram

Compartir

La hija de Carlos Vives, Lucy Vives compartió en  su red de Instagram, una foto en la que aparece completamente desnuda, boca abajo.

Lucy asegura que esta manifestación en su red social fue para acaparar las miradas y de paso sumarme a una noble causa.

Ok, ahora que tengo su atención, la marcha de este sábado es increíblemente importante. Nueva Orleans, es su oportunidad de presentarse y demostrar cómo es una comunidad unida. Nos detenemos para el Mardi Gras, nos detenemos para la carrera de vestidos rojos, para el festival de jazz, la decadencia sureña y St. Patty’s. ¿Dónde estamos para nuestros hermanos y hermanas minoritarios?”, señaló en su comentario de pie de foto al desnudo.   

Leer también: Salma Hayek ‘enciende’ las redes con sensuales fotos para celebrar sus 54 años

¿Dónde estamos para la familia de OTRO hombre negro de NUESTRA comunidad, asesinado a tiros por la policía de Lafayette sin consecuencias? La familia de Trayford Pellerin estará con nosotros el sábado, y merecen ver y sentir nuestra solidaridad en la lucha en curso contra la violencia racial y sistémica”.

Y finalizó diciendo, “Todos vivimos en la intersección de la opresión, necesito tu voz mañana, necesito que te unas a mí y a todas las organizaciones increíbles que se unen, porque esta es una lucha, una causa y un cuerpo”.

Tras esta publicación al desnudo la hija de Carlos Vives acumuló en su publicación casi 20 mil corazones rojos y decenas de comentarios para apoyarla y de paso halagar su belleza, su cuerpo y hasta su valentía.

Compartir