Deportes

H&H Export Sébaco se impone en la ida del repechaje

Compartir

Liga Primera busca quien será el decimo equipo para la temporada 2021 – 2022, en el juego de ida del repechaje entre H&H Export Sébaco contra Chinandega FC, el conjunto cebollero se impuso jugando de local con resultado de dos goles por cero.

Sébaco fue mejor en el terreno de juego desde el primer minuto de juego, con Miguel Pucharela comandando los hilos del equipo, el argentino es el hombre orquesta del H&H, al conjunto de la franja se le noto la falta de ritmo, no mostraron juego de conjunto y a base de pelotazos trataron de crear peligro.

El primer gol del conjunto de Sébaco llego al minuto 33’ tras una mano de Venerio dentro del área, Miguel Sosa fue el encargado de transformar en gol la pena máxima para darle tranquilidad al equipo antes de que finalizara la primera parte.

En la segunda parte Chinandega creo peligro en los primeros diez minutos, pero Sébaco logro ampliar el marcador con una contra espectacular en la cual Cristhian Rojas marco el segundo gol de cabeza y hacer que el estadio estallara de alegría.

Chinandega buscara revertir la situación en el juego de vuelta el cual esta programado para el próximo domingo 27 de junio a las 2:30 de la tarde en el estadio de la Veranera en León.

Compartir