Deportes

H&H consigue su primera victoria en Liga Primera

Compartir

Concluyo la jornada dos de Liga Primera dejando buenos sabores para unos equipos y para otros no tantos, el H&H de Sébaco consiguió su primera victoria en la máxima categoría, mientras que el Managua FC todavía no entra en competencia.

La tropa de Javier Martino llego al nacional a plantarse y buscar la victoria, la suerte les sonrió a los cebolleros al minuto 49´ cuando Geovanny Salgado introdujo la pelota en su propia puerta, tras la anotación los universitarios buscaron la portería se Sébaco, pero no obtuvieron resultados positivos.

Felipe herrera al 72´ marco el gol que sentencio el resultado, con el triunfo el H&H se ubica en la quinta posición con 3 puntos, en el juego de cierre los caciques del Diriangén se impusieron dos goles por cero a la Juventus FC.

Carlos Torres marco doblete al 4´ y al 67´ para darle el triunfo a los diriambinos, Diriangén marcha en la tercera posición con 6 unidades, pero menor diferencia de goles. El líder del torneo es el Walter Ferretti con 6 puntos y diferencia de +7 goles tras golear 4 a 0 al Deportivo Ocotal el pasado sábado.

Real Estelí también marcha perfecto con dos victorias, pero se ubica en la segunda posición al tener una diferencia de goles de +7, el tren del norte se impuso el pasado sábado 3 a 0 al real Madriz en duelo de Realezas.

Por su parte el Managua FC todavía se encuentra fuera de ritmos y en despegue del torneo solamente ha podido sumar una unidad tras empatar el domingo contra el ART Jalapa en la ciudad fronteriza, Marlon Medina había abierto el marcador a favor de los locales, pero Christiano Fernández igualo el marcador en la segunda parte.

Con el empate el Managua se ubica en la séptima posición con solamente un punto mientras que ART es sexto con dos unidades, la jornada tres se disputara el próximo fin de semana con los siguientes compromisos:

El sábado a las 7 de la noche en el estadio nacional la UNAN Managua recibe a ART Jalapa, para el día domingo hay tres compromisos a las tres de la tarde en el estadio Carlos Fonseca Amador de Matagalpa el H&H se enfrenta con Deportivo Ocotal, a las 6 de la tarde en el Solidaridad de Somoto el Real Madriz recibe a la Juventus FC.

El último encuentro del domingo es a las 8 de la noche en el estadio nacional donde el Managua FC le hace los honores al Real Estelí, el compromiso entre Walter Ferretti y Cacique Diriangén está suspendido y todavía no hay fecha de realización.

Compartir