Héroes y Mártires de Septiembre listo para el viernes

El viernes inicia la serie de béisbol amistosa contra la Selección de Cuba y en está ocasión se involucran a cuatro departamentos del país, el viernes el estadio Héroes y Mártires de Septiembre de León, abrirá sus puertas para miles de fanáticos que asistirán al primer desafío de la esperada serie internacional.

La fanaticada de León a desmostado una fidelidad inclaudicable a su equipo por tal razón no hay duda en que los leoneses abarrotaron el estadio el viernes 12 de julio para respaldar a la escuadra pinolera, que tiene a varios jugadores leones dentro de la planilla.

Leer: Julio Sánchez: “Vamos a ganar por lo menos dos juegos a Cuba”

Las autoridades de León afirman que el estadio esta preparado para albergar el evento, en su momento el comité organizador fiscalizó las mejoras en el Héroes y Mártires y se coincidió que todo estaba en optimas condiciones para el juego.

Los boletos ya están a la orden en la taquilla del estadio, tiene un precio de 180 córdobas grada sombra y 85 grada sol. Así como las camisetas alusivas a la Selección de Nicaragua, Gorras y más accesorios.

.

 

 

Comments
Loading...