EntretenimientoFarandula

Hermano de Meghan Markle asegura que la fama la ha hecho cambiar

Compartir
MIAMI BEACH, FL - MARCH 15: Kate del Castillo arrives at the Premiere Of Netflix's "Ingobernable" at Colony Theater on March 15, 2017 in Miami Beach, Florida. (Photo by John Parra/WireImage)

Thomas Markle Jr., medio hermano de Meghan Markle, reveló que antes de ser famosa, él y la duquesa de Sussex eran muy cercanos. Como hermano mayor, tuvo mucho contacto con ella, pero el hombre asegura que algo cambió en su mente después de que Meghan comenzó a establecerse en Hollywood.

Para él, ‘el dinero y la fama’ se le subió a la cabeza de una manera ‘muy mala’.

“Solíamos ser cercanos, pero la vida pública la ha cambiado para peor y hoy ya no tenemos una relación”, dijo, según la prensa australiana.

Leer Tambien: Monica Naranjo respalda a Miguel Bosse

“La última vez [que la vi] fue en el funeral de mi abuela en 2011, y ella se fue después de eso y se fue a Canadá. Éramos cercanos antes. El dinero la cambió, el dinero y la fama se le subieron a la cabeza. Creo que cuando se les presenta al uno por ciento de la sociedad; esa es probablemente la razón por la que le sucedió a ella, cuando antes no tenía nada”, comentó, según la revista australiana New Idea.

Antes de casarse con Harry, la ex estrella de ‘Suits’ estuvo casada con el productor Trevor Engelson de 2011 a 2013 y Thomas criticó la forma “fría” en que ella trató al productor cuando decidió poner fin a su matrimonio.

Él dijo: “El tipo con el que se casó por primera vez, Trevor… Ese tipo simplemente la cuidó. Él la adoraba. Y ella simplemente lo pasó por encima de él y lo dejó, muy rápido. Después de casarse, envió el anillo por correo, ¿es fría o qué?”, comentó.

Compartir