Tras el susto que vivió en un aeropuerto, tras ser detenido por llevar varios kilos de comida en su equipaje, Julio Iglesias lidia con la detención de su hermano menor Carlos Iglesias de la Cueva, de 78 años. El empresario fue declarado culpable de evasión fiscal de impuestos, al no incluir en sus declaraciones la venta de varios terrenos en Madrid, España.
Carlos afirmó que vivía en Panamá en 2001, pero las autoridades correspondientes lo persiguieron y lo condenaron a seis meses de prisión y a pagar 30 millones de euros por el delito contra el Tesoro, por no declarar 19 millones de euros en el año fiscal de 2001.
Según el diario español ABC, la sentencia entró en vigor a pesar de los esfuerzos de su prestigioso abogado José Antonio Choclán.
LEER TAMBIEN: Un año más de vida para Nicola Peltz
Carlos Iglesias es el hermano más conocido del artista, ya que durante algunos años fue su manager y mano derecha. Carlos y Julio nacieron del primer matrimonio del fallecido ginecólogo Dr. Julio Iglesias Puga con Charo de la Cueva, de quien se divorció en 1983.
Tras la separación, el prestigioso médico se volvió a casar en 2001 con la estadounidense Ronna Keit en una ceremonia civil celebrada en Florida. Tuvieron dos hijos, Jaime Iglesias, hoy de 19 años, y Ruth, de 17, nacida el 26 de julio de 2006, pocos meses después de la muerte de su padre.