Curiosidades

Hermanas trillizas planean casarse con el mismo hombre

Compartir
FOTO: Hermanas trillizas de Kenia y su novio

Las hermanas trillizas Cate, Eve y Mary, conocidas como ‘Camaradas Trillizas’ en Kenia, han revelado que están saliendo y planean casarse con el mismo hombre.

Cate fue la primera en fijarse en Stevo, y después se lo contó a sus dos hermanas, a las que también les gustó. Le preguntaron si estaría dispuesto a salir con las tres y él aceptó.

“Solía verlo en YouTube y un día le hablé a mi hermana Mary de él”, dijo Cate a Gotta News. “Ella admitió estar enamorada de él y cuando se lo enseñamos a nuestra hermana Eve, nos dimos cuenta de que a ella también le gustaba”.

Lea también: Tuvo gemelas y a los 3 meses queda embarazada de mellizos

Aunque las tres hermanas pensaban que Stevo era guapo, se enamoraron de él en ocasiones diferentes al tener citas planificadas en un calendario generado por ellas para repartirse el tiempo.

“Lo hemos planeado de manera que cada una de nosotras tenga una cita, el lunes, el martes y el miércoles, respectivamente, y luego tengamos una cita conjunta el viernes por la noche”, dijeron las trillizas. “Nuestra condición es que tiene que querernos por igual; debe esforzarse por querernos por igual”.

Compartir