Farandula

Hermana de Naya Rivera de romance con el ex de la actriz?

Compartir

A tres meses de la trágica muerte de la actriz Naya Rivera, el medio Daily Mail sacó a la luz unas fotografías que han paralizado al mundo entero, pues en ellas se puede observar al ex esposo de Naya, Ryan Dorsey, y a la hermana de la actriz, Nickayla Rivera, tomados de la mano en unas escaleras eléctricas, mientras estaban de compras.

LEER MÁS: Muere la madre de Daniela Romo a los 95 años de edad

«Estuvieron divirtiéndose y charlando todo el tiempo. Obviamente se están ayudando mutuamente a levantarse el ánimo», citó una fuente que los vio en una famosa cadena de supermercados.

Pero eso no es todo, también hay imágenes donde Ryan Dorsey y Nickayla se están mudando juntos a una casa que alquilaron en California, la cual cuenta con tres habitaciones.

Ahora Nickayla no ha querido confirmar ni desmentir, pera afirmó que lo último que le preocupa en estos momentos es qué pueda pensar el resto del mundo de cualquier decisión que haya tomado o pueda tomar por el bien de su sobrino.

«En el momento más oscuro de mi vida, lo único realmente importante son mis amigos y mi familia. Y estar ahí para mi sobrino, aunque no sea capaz de estarlo para mí misma», dijo en un comunicado difundido a través de sus Stories de Instagram.

Compartir