Harry y Meghan firman acuerdo laboral con Netflix

El príncipe Harry y Meghan Markle han cerrado un importante acuerdo laboral con Netflix a través del cual se comprometen a trabajar de forma activa con la plataforma de ‘streaming’ durante un par de años, tiempo que no ha sido definido con exactitud.

LEER MÁS: “La Roca” y toda su familia dan positivo por coronavirus

Así lo hacía saber el medio The New York Times, que publicaba una carta en donde los duques explican que su labor junto a la empresa será la de producir un diverso contenido que oscilará desde documentales hasta programas infantiles y películas. Todo avalado por el rentable sello ‘Sussex’.

“Nos centraremos en un contenido que informe, pero que al mismo tiempo también aporte esperanza. Como padres primerizos, crear un contenido que resulte inspiracional también es importante para nosotros […] Estamos felices de trabajar con el equipo de Netflix cuyo alcance sin precedentes nos ayudará a compartir contenido impactante que nos haga entrar en acción”.

“Estamos orgullosos de que Harry y Meghan hayan elegido Netflix como su hogar creativo. Nos entusiasma contar historiar junto a ellos que pueden llegar a desarrollar la resiliencia e incrementar la comprensión de nuestra audiencia”, señala la empresa.