Haití elimina a Nicaragua de la Copa Oro

Derrotado,  sin marcar y eliminado  de la Copa Oro salió Nicaragua del Toyota Stadium, donde no pudo frenar el juego directo y el poderío físico (0-2) de Haití, quien sacó provecho de la vulnerabilidad defensiva que exhibió la tropa dirigida por  Henry Duarte.

Te interesa: Azul y Blanco parte hacia Costa Rica

Steeven Saba puso en ventaja a los caribeños (22´) con un potente disparo desde fuera del área, el atacante remató con todo comodidad ante la permisividad de los zagueros nicaragüenses. Haití amplió y  sentenció 11 minutos después con gol en propia puerta de Manuel Rosas.

Nicaragua lo intentó en la segunda parte con el ingreso de Luis Manuel Galeano y el aporte por banda izquierda del talentoso Byron Bonilla, pero todo el esfuerzo fue  testimonial porque los dos goles recibidos en la primera parte significaron una lápida de la que la Azul y Blanco no se pudo levantar.

Haití y Costa Rica clasificaron a la siguiente ronda en el grupo B y se enfrentaran para definir quien avanza como primero.  Mientras que Nicaragua y Bermudas quedaron sin posibilidades luego de perder en dos ocasiones, ambos se verán las caras  el lunes (4:30 p.m.) en el cierre de calendario.

La Azul y Blanco tratará de cortar de un tajo las siete derrotas al hilo que tiene en Copa Oro, torneo en el que apenas anota un gol y todavía no consigue  puntos en sus tres participaciones.

 

Comments are closed.