Curiosidades

Hace “macumba” para ganar el premio mayor

Compartir

Con el propósito de tener más oportunidad de cobrar el beneficio de Anses, una persona hizo una “macumba” al lado de un cajero automático en La Rioja, y así obtener el bono de 18 mil pesos. «Bono de Anses hoy decreto que estarás en mi cuenta» decía una nota en una fuente con un pescado y frutas.

El hecho insólito se conoció porque una mujer se dispuso a realizar operaciones en el cajero y se sorprendió al encontrarse con una bandeja con peras, cítricos y un pescado crudo en el suelo.

Leer Aquí: Mujer es condenada por hacerle agujeros a los preservativos de su pareja sexual

La noticia de la macumba surgió justo en el último día de inscripción para poder acceder al beneficio y en medio de protestas de muchas personas que cuestionan que el sistema les rechazó la solicitud pese a cumplir con los requisitos exigidos por el organismo estatal.

“No podés acceder al Refuerzo de Ingresos porque no cumplís con los requisitos establecidos”, es la leyenda que les apareció en la pantalla de decenas de miles cuando intentaron acceder al bono, y que, según estas justificaciones, no aplicarían para recibirlo.

Compartir