Nacionales

Habitantes de El Naranjo contarán con nuevas calles adoquinadas

Compartir

Por: Javier Zelaya/Matagalpa

El alcalde German Vargas junto demás autoridades, entregaran un importante proyecto de 10 cuadras de  adoquinado a la ciudadanía de la comunidad El Naranjo, según el Edil, estas acciones jamás se habían realizado con gobierno neoliberales en la zona y que dicha ejecución fue gracias al respaldo del Gobierno Sandinista encabezado por el Comandante Daniel Ortega y la Cra. Rosario Murillo.

De igual manera expresó que se han estado elaborando otros proyectos sociales, tanto en el casco urbano como rural del Municipio con el objetivo primordial de mejorar la calidad de vida de la población, la cual por años soñaba con tener calles dignas.

Lee Aquí: Finaliza remozamiento de tecnológico de León

Cabe destacar que la obra tiene un costo aproximado a los 20 millones de córdobas  y beneficia a más de 3 mil 300 protagonistas.

El gobierno local durante el 2020 y este 2021 continuará  ejecutando obras como inauguración de aulas de clases , construcción de escuelas ,mejoramiento de caminos entre otros, asimismo  construcción de calles en el área urbana, también se pretende inaugurar una subestación Eléctrica la cual beneficiará a cientos de familias humildes de varias comunidades.

De igual manera Vargas comunicó que periódicamente   estarán realizando la entrega de los paquetes escolares los cuales vienen a ser de gran ayuda a los padres de familias que no poseen los recursos necesarios para poder alistar a sus hijos para el año lectivo 2021.

Compartir