En el barrio Grenada, Distrito V, la Alcaldía de Managua habilitará un nuevo botadero o depósito de desechos sólidos, como parte de la campaña Ciudad Limpia Capital de Todos.
La secretaria del Concejo Municipal, Jenifer Porras, informó a los ciudadanos que trabajan en acarreo de basura a través de carretones halados por caballos que se estarán eliminando varios puntos que sirven de botadero de desechos sólidos en este distrito de Managua.
Leer Aquí: ALMA supervisa proyecto de drenaje pluvial en el Mercado Oriental
“Vamos a dar inicio con la eliminación de dos sitios, cajones que nosotros teníamos ubicados sobre la pista El Dorado y otro por el barrio Carlos Fonseca”, informó Porras, al indicar que dentro de los planes estratégicos de la municipalidad es el tratamiento de los desechos sólidos.
Agregó que estos dos contenedores no son suficiente, por lo que serán eliminados y trasladados a otro botadero de basura en el sector 17 del barrio Grenada.