Nacionales

Guionista y productor musical visita a la Embajada de Nicaragua en Argentina

Compartir

El guionista, productor musical y radial, humorista y periodista, Conrado Geiger, realizó visita de cortesía a la Embajada de Nicaragua en Argentina, con el interés de estrechar lazos de Solidaridad Internacionalista y Cultural con nuestro País.

Fue recibido, en la sede de la Misión Diplomática, por el Embajador, Compañero Carlos Midence quien, luego de saludarlo en nombre de nuestro Buen Gobierno Sandinista y Pueblo, le trasladó información sobre los avances y logros alcanzados por Nicaragua, como resultado de un Modelo de Democracia Efectiva, que tiene su sustento en el Pensamiento y la obra de Augusto C. Sandino.

Intercambiaron también, sobre la Unidad Latinoamericana, la Historia de resistencia, Soberanía de nuestros Pueblos, en particular del Sandinismo. De igual manera, conversaron sobre la infame matriz de los medios corporativos y, a acerca de la importancia de la Soberanía Cultural de nuestras Patrias, la Patria Grande, que tiene en sus múltiples expresiones una riqueza inigualable, un baluarte de primer orden.

El promotor musical, agradeció el grato recibimiento, el intercambio y la información. Expresó al Embajador, su Solidaridad y Militancia Cultural Internacionalista con Nicaragua y promover las expresiones culturales y atractivos turísticos de nuestra Tierra, en las diversas provincias del País sudamericano.

Con mucho gusto, indicó, se suma a los esfuerzos solidarios con nuestra Revolución y, difundir los logros y avances que nuestro Modelo ha materializado en beneficio del Pueblo nicaragüense en su totalidad.

Compartir