Sin categoría

Guardabarranco organiza feria para los amantes de los cactus

Compartir

Un total de 30  protagonistas de Managua y otros departamentos del país participaron este fin de semana en la primer “Expo Feria del Cactus”, impulsada por el Movimiento Ambientalista Guardabarranco, y la Asociación de Cactus de Guatemala.

La actividad tuvo lugar en el Arboretun Nacional, donde fueron ofertadas a precios bajos cactus y suculentas así como adornos y maceteras personalizadas para los amantes de estas dos especies.

Leer también: Entregan reconocimiento a docentes de Ingles en Carazo

Oduilio Ruiz Miranda del municipio de Catarina dijo que ellos fueron invitados para ofertar una variedad de cactus y suculentas, así como plantas que se utilizan para adornar los jardines de las viviendas.

Los precios de los cactus oscilaron desde los 40, 60, 80, 100 y 150 córdobas mientras que las maceteras  se encontraban a 90, 130 y hasta los 200 córdobas según el tamaño y el estilo.

Daniel Sequeira, coordinador nacional del Movimiento Ambientalista Guardabarranco, aseguró  que los protagonistas que participaron forman parte de 30 negocios que siembran ese tipo de plantas desde hace más de 15 años.

Compartir