Nacionales

Granada inicia campaña de prevención en Semana Santa

Compartir

Colaboradora: Chelsea Villachica/Managua

Policía Nacional inició la campaña de prevención de accidentes de tránsito con el objetivo de sensibilizar y reducir los accidentes de tránsito en el departamento de Granada.

Para promover esta campaña autoridades de la Policía realizaron una caminata de educación vial. La cual fue acompañada por la Brigada Reguladora Estudiantil de Tránsito (BRET).

El Comisionado Mayor, Javier Cabrera, segundo jefe de la Policía Nacional en Granada, señaló que “el inicio de la temporada de verano lo hacemos realizando un mensaje de concientización para los conductores a respetar las leyes y señales de tránsito para evitar tragedias en nuestro departamento”.

Leer Aquí: Policía Nacional presenta su Plan Verano “Amor y Alegría 2022”

En la caminata podían observar carteles con mensajes alusivos a la prevención de los accidentes de tránsito; acción que fue bien recibida por los conductores. Debido a que los percances viales se están volviendo un tema de cada día.

“Es muy importante porque como conductores tenemos que estar claro la gran responsabilidad que tenemos cuando andamos manejando, lo principal es respetar las señales de tránsito y las orientaciones”, expresó el conductor de un taxi, Ernesto Quintero.

Compartir