Granada se llenó de visitantes durante Semana Santa, recibiendo más de 30 Mil turistas que disfrutaron de sus atractivos históricos, gastronómicos y naturales.
El Parque Central, el Malecón y la calle La Calzada se llenaron de turistas de Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Estados Unidos y Europa, quienes recorrieron la ciudad en coches tradicionales, pasearon por las isletas en lancha y probaron el famoso vigorón “Tres Pisos”.
Leer Aquí: Wiwilí con el Zompopo de Agua
La alcaldesa Gladys Medina destacó la gran afluencia y el ambiente de seguridad y bienestar que se vivió en la ciudad.
Medina indicó que el éxito del turismo se atribuye al trabajo conjunto de instituciones como el Ministerio de Salud (MINSA), MARENA, INTUR, el Ministerio de la Familia y la municipalidad.


