Granada, conocida popularmente como la Gran Sultana, continúa con la celebración de sus 500 años de fundación, y esta vez lo hace a lo grande con un espectacular Show Ecuestre y una Hípica Nocturna que se ha vuelto una tradición en la capital del turismo nicaragüense.
El evento se llevó a cabo en los campos del Multiestadio, donde decenas de visitantes disfrutaron durante dos horas de impresionantes coreografías sincronizadas, presentadas por los jinetes y los caballos de la Yeguada Majaloba.

Estos majestuosos corceles de raza española ofrecieron una serie de exhibiciones de equitación de alta escuela, acompañadas de música flamenca que añadió un toque especial al espectáculo.
La alcaldesa de Granada, Rosario Caldera, extendió una invitación a todos los nicaragüenses y turistas para que visiten la ciudad y participen en las actividades programadas en el marco de esta importante celebración.
. “Estamos muy contentos de celebrar estos eventos, queremos que todos puedan disfrutar de espectáculos que son muy enriquecedores”, destacó Caldera.

