Este sábado 24 y domingo 25 de febrero se celebra en Granada, Nicaragua el Festival Internacional de Guayaberas 2024, asì lo anuncio la vicemandataria del país, Rosario Murillo.
Indicó que el sábado se realizará desde esta ciudad creativa del diseño de la UNESCO el Festival Internacional de Guayaberas, con la participación de diseñadores de varios países.
Leer Aquí: Celebrarán 14 mil actividades recreativas en Nicaragua
Agregó que participarán diseñadores de: Colombia, Cuba, El Salvador, Honduras, México, Panamá, República Dominicana y Venezuela.
Leer También: Nicaragua rendirá homenajes a los héroes de Monimbó el domingo 25 de febrero
“En esta prenda que caracteriza a nuestra América Caribeña”, resaltó la vicegobernante nicaragüense.
Anunció que para este sábado también está programado realizarse el Festival Departamental de Trajes Originales del folklore en Masaya.