Nacionales

Gran afluencia en jornada de votación en Nicaragua

Compartir
Gran afluencia en jornada de votación en Nicaragua

Gran afluencia, en tranquilidad y seguridad se desarrollan las elecciones generales 2021 en Nicaragua, donde se eligen al presidente, vicepresidente, diputados nacionales, diputados departamentales y diputados ante el Parlamento Centroamericano.

Pulse aquí: Nicaragüenses madrugan para votar y elegir a sus autoridades

En el Centro de Votación ubicado en el Parque el Carmen en Managua, pobladores de este sector acudieron desde tempranas horas del domingo para participar en la fiesta cívica nicaragüenses y tomando en cuenta las medidas de bioseguridad ante el covid 19.

La magistrada electoral Alma Nubia Baltodano, fue de los primeras en ejercer su derecho al voto en el centro de Votación ubicado en el colegio Guardabarranco.

Mientras que el candidato a diputado Adolfo Pastrán, luego de ejercer su derecho al voto destacó la alta participación de los nicaragüenses, quienes desde tempranas horas de este domingo acudieron a cumplir con este deber patriótico.

“Demuestra la voluntad de ejercer su derecho. Defender este derecho nicaragüense de acuerdo a la constitución y ley electoral”, precisó Pastrán.

Carlos Sánchez acompañante electoral de República Dominicana, visitó la Junta Receptora de Votos ubicada en el Colegio Emmanuel Mongalo y Rubio en San Juan del Sur, y dijo sentirse contentos de ver cómo la democracia sigue avanzando

Compartir