NacionalesPrincipales

Gracias a Dios Nicaragua no registra nuevos casos de Covid-19

Nicaragua continua vigilante ante el covid-19 y no se reportan más casos positivos informó esta tarde la vicepresidente nicaragüense Rosario Murillo, quien además indicó que el sistema de salud público de nuestro país trabaja de forma incansable para hacerle frente a esta pandemia

“El Ministerio de salud (Minsa), nos informa que se realizaron muestras para Covid-19 a personas que lo ameritaban y gracias a Dios  todas resultaron negativas”, añadió Murillo.

La vicemandataria nicaragüense señalo que la señora de 52 años que ingresó de Estados Unidos, se  encuentra en proceso de recuperación, mientras que el señor de 76 años que también llego de los Estados Unidos, se encuentra en estado delicado producto de varias afectaciones crónicas en su salud.

“De las 12 personas en seguimiento dos personas ya superaron el periodo de observación por lo que pasaron a resguardo domiciliar”, acotó Rosario.

La vicepresidente aseguró que actualmente quedan diez personas en seguimiento responsable y cuidadoso, a los que se suma una persona más captada el día de ayer 3 de abril para un total de 11 personas en monitoreo».

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar