Una paciente descubrió a la doctora que la atendía, viendo tutoriales en YouTube para “recordar” el procedimiento de una cirugía para quitar un quiste que le iban a practicar en un hospital de Estados Unidos.
La paciente observó a su doctora desde la camilla en la que esperaba ser operada, y al saber que estaba actualizándose en Internet sobre cómo hacer la cirugía lo tomó con humor y no dudó en grabarla y subir el video en TikTok.
Leer Aquí: Quiso faltar al trabajo pero lo cachan con constancia falsa
El video de la paciente se hizo viral en la plataforma en donde colegas conocidos y no conocidos de la doctora salieron en su defensa considerando que ver tutoriales es normal y son una fuente más de consulta y guía.
La joven al ver las reacciones en su publicación, con más de 6 millones de reproducciones, dejó un mensaje a los usuarios de la red. «¡Me alegro de que ella haya refrescado su memoria y me haya ayudado todo el tiempo! Mi amigo y yo nos reíamos de que esto estaba sucediendo frente a nosotros».

Licda. en Periodismo con 25 años de experiencia en Radio, TV y Relaciones Públicas. Premio Nacional de Periodismo 2016. Cobertura en temas políticos, social, cultural, económico, presidenciales, suceso.