Nacionales

GPA ratifican sus compromisos de seguir fomentando las relaciones de amistad

Compartir

Los Grupos Parlamentarios de Amistad (GPA), con Costa Rica, México, Francia y Guatemala ratificaron sus respectivas juntas directivas y sus compromisos de seguir fomentando las relaciones de amistad, solidaridad y de intercambio en temas de interés parlamentario con los parlamentos de dichos países.

Leer más: Realizan concierto en homenaje a José de la Cruz Mena y Alejandro Vega Matus

En el Grupo Parlamento de Amistad con Costa Rica, los diputados eligieron a la diputada Ruth de Jesús Molina Flores como nueva presidenta y fueron ratificados la diputada María Auxiliadora Martínez, vicepresidenta y el diputado Luis Coronel Cuadra.

La diputada Molina Flores agradeció a sus colegas por el apoyo y confianza que le han brindado al elegirle en el cargo que por muchos años venía dirigiendo acertadamente el diputado Jacinto Suárez, quien pasó a otro plano de vida hace unos meses. A la vez se comprometió “a continuar fortaleciendo las relaciones de amistad con el parlamento de Costa Rica”.

También fue ratificada la Junta Directiva del GPA con los Estados Unidos Mexicanos, quedando la diputada María Haydee Osuna Ruíz, como presidenta.

Compartir