Deportes

González dio otra exhibición ¡Demasiado Chocolate para el Rey!

Compartir

Tal como se esperaba, Román «Chocolatito» González cumplió con los pronósticos trazados y derrotó por decisión unánime (118-110, 117-111, 116-112) al aguerrido peleador mexicano Julio César «Rey» Martínez, en Pachenga Arena de San Diego, California.

González (51-3, 41 KOs) dio una cátedra magistral de campana a campana, su boxeo es arte en movimiento, por eso los especialistas se quedaron cortos en elogios y los fanáticos no dejaron de vitorear con cada golpe que lanzó.

De Interés: «Chocolatito» debe prevalecer, nadie lo duda

Por su parte, Martinez demostró ser un boxeador de élite, inicialmente su estrategia consistió en pelear en corto, pero fue victima del golpeo preciso e incesante de González, luego buscó el nocaut apelando a la gran pegada que posee y tampoco encontró solución, al final no pudo hacer nada para cambiar el destino de la pelea y se dio cuenta que la palabra leyenda pesa una tonelada.

Tras vencer al Rey , Román manifestó que todavía quiere la pelea de revancha con Juan Francisco «Gallo»  Estrada, pues considera que fue despojado injustamente en marzo del año pasado, por lo cual su plan pasa por completar la trilogía que tendría el espectáculo asegurado , además el combate significa tremendas ganancias para ambos peleadores.

Leer Aquí: “Chocolatito” sigue invicto en la báscula, Martínez no dio el peso

De momento toca tener paciencia y esperar que paso da en los próximos meses la leyenda mundial nacido en el Barrio La Esperanza en Managua, Nicaragua.

Compartir