Nacionales

Gobierno solidario con la familia del héroe, Jonathan Gonzáles

Compartir

El gobierno de Nicaragua, a través de su Vicepresidente, Rosario Murillo, lamento el sensible fallecimiento de la madre de “nuestro héroe Jonathan González”, Mercedes Palacio, quien falleció a los 84 años en San Andrés, Ciudad Sandino, Managua.

“A todas las familias las familias de Jonathan, solidaridad y nuestro abrazo revolucionario”, expresó la Vicemandataria nicaragüense, al señalar que los parientes del héroe recibieron el acompañamiento de las autoridades nacionales.

Leer también: Nicaragua trabaja para acceder a la vacuna contra el Covid-19

ONG participan en reunión virtual con autoridades nacionales

Las autoridades del Gobierno Sandinista participaron en una reunión virtual con las ONG y Embajadas para presentar a través de exposiciones los distintos programas y proyectos cristianos, solidarios que desarrolla en Nicaragua.

BID aprueba 43 millones de dólares para luchar contra el COVID-19 en Nicaragua

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID), aprobó 43 millones de dólares para un programa de respuesta inmediata de salud pública para contener y controlar el COVID-19 y mitigar sus efectos con énfasis especial en las comunidades vulnerables, fortalecer esfuerzos en la detección de casos y mejorar la capacidad de proveer servicios.

MINSA rendirá homenaje a sus trabajadores

La Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, anunció que el MINSA, realizará una semana de celebraciones en saludo a los trabajadores de la salud con talleres y recibimiento de equipos médicos por Global Links.

Continúa las tele clases


El Ministerio de Educación (MINED) continúa con las teles clases este fin de semana y en los próximos días, informó la Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, al señalar que la asistencia de primaria obtuvo un 70 por ciento y un 80 por ciento en distancia en el campo.

La Vicegobernante de Nicaragua, también destacó que las clases técnicas iniciaron en los 43 centros tecnológicos en las modalidades regulares, fin de semana y virtual.

Compartir